10/Ene: COMUNICADO DE LA PLAFHC A SUS SOCIOS

COMUNICADO DE LA PLAFHC A SUS SOCIOS

Madrid, 10 de enero de 2016

La Plataforma de Afectados por Hepatitis C – PLAFHC, habiendo tenido noticia, a través de redes sociales, de anuncio de convocatorias de Asamblea y Encuentro de Plataformas en Madrid, quiere manifestar lo siguiente:

1. Que la Plataforma de Afectados por Hepatitis C - Plafhc NO ES LA AUTORA DE ESTAS CONVOCATORIAS, pese a que en ellas se use su mismo Logo, por lo tanto, SE DESVINCULA de todo lo relacionado con las mismas.
  2. Que detrás de ello, se puede comprobar que, en parte, está el exPesidente, Mario Cortés, quien fue EXPULSADO por votación unánime en ASAMBLEA DE SOCIOS de 10 de MAYO -y a propuesta de la propia Asamblea-, expulsión que no solo afectó al cese de su cargo sino de la propia Plataforma de Afectados por Hepatitis C por cuestiones graves, según se informó a todos los socios y a quienes se les adjuntó el Acta correspondiente en su momento y se publicó en la página web de la PLAFHC http://www.plataformadeafectadosporhepatitisc.org/, por lo que no debe de presentarse como Presidente de nada en esta Plataforma de Afectados por Hepatitis C –PLAFHC. En esa misma Asamblea se nombró una nueva Junta Directiva, siendo votada como Presidenta Dª CARMEN HINOJAR, quien continúa ejerciendo su cargo en la actualidad.
  3. Que la Plataforma de Afectados por Hepatitis C – PLAFHC, ya celebró un Encuentro de Plataformas en Madrid el día 14 de noviembre pasado y. de momento, no ha convocado ninguno más.
  4. La Convocatoria que SÍ PERTENECE A LA PLATAFORMA DE HEPATITIS C – PLAFHC es la de la ASAMBLEA GENERAL Preparatoria de la próxima Asamblea General del 14 de Febrero que se convoca para el domingo, 17 de enero en los locales de la CGT de la calle Alenza, 13, a las 10.30 h. y que estaba programada ya en nuestra agenda de trabajo.

Por todo lo expuesto,

LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR HEPATITIS C, que lleva funcionando desde Agosto de 2014, DECLARA NO SER RESPONSABLE DE LAS CONVOCATORIAS QUE CIRCULAN CON SU MISMO LOGO Y QUE AQUÍ MISMO SE ADJUNTAN.

Sentimos que estas cosas den lugar a confusión, pero no somos responsables de ello.

Muchas gracias y ¡tratamiento para tod@s!

*Se adjuntan las convocatorias citadas